Quienes Somos

iBox  Deliver es la mejor manera para obtener una dirección física en USA (POBox , Apartado Postal), con una excelente ubicación, para poder recibir tus compras y correspondencia de la manera mas sencilla y conveniente.

NUESTRA PRIORIDAD es ofrecerte un lugar cómodo y seguro para almacenar tus paquetes hasta que puedas pasar por ellos, y que la visita a nuestras instalaciones no sea una molestia, sino parte de tu experiencia de viaje.

ubicacionPor eso, nos ubicamos a 5 minutos del puente Anzalduas, por la misma Bryan 306 S. y la 83 Express Way.
Si vienes de Monterrey puedes pasar de entrada o de salida, sin desviarte a otras zonas y lo mas importante sin perder tiempo.

Cuando pases por tus paquetes, encontrarás un ambiente cómodo y relajado con estacionamiento privado , para que incluso hagas una pausa y revises tus compras en un área climatizada dedicada a eso.

Si vas acompañado no te preocupes tenemos sala de espera climatizada con pantalla de 60″

CENTRO DE ENVIO AUTORIZADO FEDEX , si necesitas enviar paquetes a USA o resto del Mundo puedes hacerlo directamente con nosotros.

Horarios de atención:
Lunes a Viernes: 9AM6PM
Sabado: 9AM3PM
Días Festivos USA: 10AM1PM
Domingos: Solo para entregas programadas de 10 am a 1 pm con aviso anticipado del socio

SOMOS UN ALMACEN ya que recibimos correspondencia pero tambien cualquier tamaño de paquete. En algunas compras los vendedores te preguntan si la dirección de envío es un POBox entonces contesta NO.

Pero no es necesario ir a Texas para recibir tus paquetes! Puedes pedir nuestro servicio de envío y entrega a domicilio, y recibir tus compras en la comodidad de tu casa o lugar de trabajo. Se te enviara una cotización previa, de manera que no recibas sorpresas junto con tus paquetes!