Servicios y Tarifas

Al obtener tu membresía con iBox Deliver, te asignamos una dirección postal con tu número de SUITE personal, y comenzaras a disfrutar de los beneficios que te otorga tener una dirección en USA.

La dirección postal es reconocida por el USPS, y puedes recibir correspondencia y paquetería de cualquier servicio, como, por ejemplo:

\

FedEX

\

USPS

\

DHL

\

Servicios de entrega

\

China Post

\

UPS

¡Cualquier servicio que entrega a Estados Unidos!

r

Si ya cuentas con un PoBox no te preocupes CÁMBIATE CON NOSOTROS te hacemos valido el tiempo que te queda de vigencia. (presentando comprobante que indique fecha de vencimiento) válido para titulares de membresías.

Como trabajamos y administramos tus paquetes

Al recibir un paquete, lo capturamos en nuestro sistema de administarción, que de inmediato te enviará un correo electrónico para avisar de la recepción con la información de la guía y el remitente. Así no tendrás que preocuparte si el remitente no te envía guía de rastreo, nosotros te avisamos cuando nos llegue.

Desde tu portal personal podrás observar los paquetes que tienes almacenados, de esa manera tendrás la facilidad de saber si todas tus compras han llegado para programar tu recolección o envío. El portal te guarda todo el historial de recepción, entregas y envíos, teniendo a la mano esta información podrás consultarla cuando quieras.

Programa tu recolección esta herramienta está en tu portal personal y es fascinante ya que con unos sencillos pasos nos das aviso que día pasaras por tus paquetes, nuestro sistema nos avisará y estarán listos en las entregas del día, así tendrás una atención rápida y no perderás tiempo en tu visita.

Puedes mandar a cualquier amigo o familiar a nuestra cómoda sucursal de Mission, Tx  entregas sin cargos adicionales (Por seguridad es Necesario previo aviso del socio desde el portal personal o por medio de un correo, proporcionar el nombre y guías a recoger)

Servicio de envío

Contamos con servicio de envío y entrega directa a cualquier domicilio de la República Mexicana. (Previa cotización y Envío de Documentos o Facturas de sus compras) Tarifas variables para mayor información comunicarse directamente a la sucursal.

Los envíos y entregas a Monterrey y Área Metropolitana son por parte de nuestro personal de iBox Deliver

Las envíos y entregas a otras ciudades se pueden pagar por PayPal o tarjeta, aplicando las políticas de seguridad y garantías de dicho sitio.

Somos un centro de envío autorizado FedEx

Si tienes necesidad de enviar algún paquete a USA o resto del mundo puedes hacerlo directamente con nosotros en sucursal de Mission Tx

Servicio de Devolución

Si cuentas con tu guía de devolución solo preséntate en sucursal con tu paquete y su guía pegada nosotros la embarcamos a la paquetería correspondiente sin cargos adicionales

Servicio de Montacargas

Si tu compra es grande y pesada no pidas tus entregas en unidades que tengan lift integrado (elevador) por que tu costo de shipping se incrementa, pide la entrega en unidades normales y comenta que en el destino de entrega hay montacargas y área de descarga, nosotros nos encargamos de la maniobra con un costo más bajo

Membresías - SUITE

  • 1 mes: 20 dólares – 1 Socio.
  • 3 meses: 50 dólares – 1 Socio.
  • 6 meses: 75 dólares – 1 Socio más 3 cotitulares.
  • 1 año: 120 dólares – 1 Socio más 3 cotitulares.

Membresía - Pago por paquete

Si tus compras son muy esporádicas esta opción es para ti…

→ Membresía Sin Vencimiento: 15 dólares único pago- 1 Socio.

Tarifa por paquete recibido

  • 0-5 libras = 8 dólares
  • 5-30 libras= 12 dólares
  • 30 libras o más = 25 dólares

Recepción de Tarima incluye maniobra de montacargas 65 dólares

Todas las membresías incluyen:

N

Dirección física en USA con su número de SUITE.

N

Aviso al socio por correo electrónico por cada paquete recibido.

N

Número de paquetes almacenados ilimitado.

N

Recepción de paquetes ilimitado.

N

Tamaño paquetes almacenados ilimitado.

N

Tiempo de almacenamiento ilimitado, conforme a vigencia de membresía.

N

30 libras de almacenaje libre de cargos.

N

Entrega de paquetes a familiares o amigos de socios sin costo con previa autorización.

N

Entrega de paquetes los domingos (previa cita).

N

Whatsapp directo del almacén para soporte e información adicional de sus paquetes.

N

Acceso a portal web personal para consulta de paquetes almacenados, estatus de entregas e importaciones, histórico, y programación de entregas y envíos a domicilio.